Teléfonos de cita previa: 96-381-56-71 y 902-11-00-88
Abogados especialistas en Custodia de menores en Cartagena y Murcia
El Bufete Abogado Amigo tiene su sede en el centro de la ciudad de Cartagena, ofreciendo a sus clientes asesoramiento especializado en materia de Derecho de Familia. El Despacho de Abogados expertos en Custodia Compartida o monoparental de Cartagena, ofrece asesoramiento personalizado y dirigido a resolver sus problemas y asistencia letrada en todos los conflictos que pudieran surgir en torno al Derecho Matrimonial.
Si necesita Abogado especilizado en los procesos sobre custodia en Cartagena o Murcia cuente con Abogado Amigo.
Cartagena, por su expansión económica de los últimos años, permite a nuestro despacho de abogados completar el servicio a nuestros clientes del arco Mediterraneo. Por eso desplegamos todos los servicios en el ámbito de Derecho de Familia, con especial atención a divorcios y separaciones, de nuestro Bufete en esta ciudad con nuestro Despacho de Abogados Custodia Cartagena.
Pida cita a Abogado Amigo y le recibiremos en nuestra delegación en el centro de Cartagena:
Calle Jara nº31 6ºD Edificio Gran Hotel
30201 Cartagena-Murcia
Pida cita usando este formulario
Abogados Custodia Cartagena
Nuestros letrados expertos en divorcios afrontarán sus problemas sobre custodia de hijos menores para aportarle la mejor solución tanto en la preparación del Divorcio o Separación como en la solicitud de modificación de medidas. La adecuada regulación de la custodia de los padres respecto de los hijos, ya sea custodia monoparental o custodia compartida, es un aspecto fundamental para el desarrollo de los menores y uno de los principales puntos de conflicto de los padres en el momento de la separación.
Cuando se plantea un conflicto familiar en el que se ven involucrados menores respecto de los que es necesario establecer un régimen de custodia, es fundamental contar con la asistencia y dedicación de abogados expertos en la resolución de custodias, tanto custodias monoparentales como custodias compartidas, puesto que es necesario que tenga una visión integral y completa de todos los aspectos relevantes de la jurisprudencia sobre esta materia. El Derecho Civil en general y el Derecho de Familia en particular exigen una alta especialización que permita al letrado responder en Cartagena a todos las especialidades que pueda plantearse.