Bufete de Abogados Custodia en Salamanca

Abogados Civil

Teléfonos de cita previa: 923-17-59-46 y 902-11-00-88

Nuestro despacho de Abogados custodia Salamanca cuenta con un equipo de abogados expertos en procesos de familia con menores, divorcios con hijos y modificaciones de medidas.

Abogados especialistas en Custodia en Salamanca

El Bufete Abogado Amigo tiene su sede en la capital Salmantina, junto a la Plaza Mayor, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento especializado en materia de Derecho de Familia. El Despacho de Abogados expertos en Divorcios y Custodias de Salamanca, ofrece asesoramiento personalizado y dirigido a resolver las situaciones de conflicto entre progenitores para la atribución de la custodia de los hijos, ya sea defendiendo el establecimiento de custodia compartida o custodia monoparental.

Si necesita Abogado especializado en Custodia en Salamanca cuente con Abogado Amigo.

Salamanca cuenta con los servicios especializados de nuestro Bufete especializado en procedimientos de custodia de hijos vinculados a situaciones de separación matrimonial o bien de regulación de las relaciones paterno filiales sin que haya existido matrimonio entre los progenitoresDespacho de Abogados Custodia Salamanca.

Pida cita a Abogado Amigo y le recibiremos en nuestra delegación en el centro de Salamanca:

C/ Toro, nº23, oficina 2-B
37002 Salamanca

Pida cita usando este formulario

abogados custodia Salamanca

Nuestros letrados afrontarán sus problemas en materia Derecho de Familia, ya sea para la tramitación de un Divorcio o para la regulación de las relaciones entre padres e hijos, con la solvencia de ser especialistas en la materia. Defenderán la adecuada regulación del régimen de visitas, pensión de alimentos, pensión compensatoria o régimen de guarda y custodia.

Abogados Custodia Salamanca
Abogados Custodia Salamanca

Cuando se plantea una situación de conflicto familiar, la defensa del interés de los hijos menores debe ser el prioritario para las partes. Por ello, contar con abogados expertos en la materia capaces de adelantar las estrategias y que conozcan a la perfección el funcionamiento del procedimiento judicial va a ser de capital importancia para asegurar que queden reconocidos los derechos de los menores en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR