Bufete de Abogados Custodia Barcelona

Abogados Civil

Teléfonos de cita previa: 96-381-56-71 y 902-11-00-88

Abogados especialistas en Familia en Barcelona

El Bufete Abogado Amigo tiene su sede en el centro de la ciudad condal, ofreciendo a sus clientes asesoramiento especializado en materia de Derecho matrimonial y de Familia. El Despacho de Abogados expertos en Divorcios y Separaciones, ofrece asesoramiento personalizado y dirigido a resolver sus problemas y asistencia letrada en todos los conflictos que pudieran surgir en torno a la materia de custodia monoparental o compartida de los hijos.

Si necesita Abogado especializado en Derecho de Familia en Barcelona o Cataluña cuente con Abogado Amigo.

Barcelona, por su importancia social y cultural, permite a nuestro despacho de abogados completar el servicio a nuestros clientes de Cataluña. Por eso hemos apostado por esta ciudad como un pilar básico y referente en la estructura de nuestro Despacho de Abogados custodia Barcelona.

Pida cita a Abogado Amigo y le recibiremos en nuestra delegación en el centro de Barcelona:

C/Rosselló nº 42, 3º 4ª
08029 Barcelona

Pida cita usando este formulario

Abogados Custodia Barcelona

Nuestros letrados afrontarán sus problemas sobre custodia de hijos menores para aportarle la mejor solución tanto en la preparación del Divorcio o Separación como en la solicitud de modificación de medidas. La adecuada regulación de la custodia de los padres respecto de los hijos es un aspecto fundamental para el desarrollo de los menores y uno de los principales puntos de conflicto de los padres en el momento de la separación.

Abogados Custodia Barcelona
Abogados Custodia Barcelona

Cuando se plantea un conflicto familiar en el que se ven involucrados menores respecto de los que es necesario establecer un régimen de custodia, es fundamental contar con la asistencia y dedicación de abogados expertos en la resolución de custodias, tanto custodias monoparentales como custodias compartidas, puesto que es necesario que tenga una visión integral y completa de todos los aspectos relevantes de la jurisprudencia sobre esta materia. El Derecho Civil en general y el Derecho de Familia en particular exigen una alta especialización que permita al letrado responder en Barcelona a todos las especialidades que pueda plantearse en el Derecho Catalán.

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR